Crónica: ED Val Miñor 0-3 RC Celta
Un gran Celta vence con autoridad al Val Miñor
El Juvenil A dirigido por Jorge Cuesta venció sin problemas en la mañana de ayer en el Nuevo Condomínguez ante la ED Val Miñor en Nigrán gracias a los goles de Yayo Calviño, de Mario Prol y de David Vilán. Jorge Cuesta decidió poner un once compuesto por Nahuel Reclusa; Javi Pereira, Gael Alonso, Martín Conde e Isma Rodríguez; Damián Rodríguez, Mario Cantero y Mario Prol; Jesús Ares, Fran López y Facu Moreyra.
El partido comenzó con los dos equipos intentando ser superiores en cuanto al control del balón. La primera mitad se caracterizó porque ambos equipos se peleaban el balón en el centro del campo pero sin crear ocasiones de cierto peligro en el área contraria. Los dos equipos se irían al descanso con un 0-0.
Ya en la segunda mitad, Jorge Cuesta decidió mover el banquillo y dio entrada a Brais Rodríguez, a Manu Fernández, a Santi Prado, a Hugo Álvarez, a Hugo Sotelo, a Robert Carril y a Alejandro "Yayo" Calviño por Nahuel, Gael Alonso, Martín Conde, Mario Cantero, Damián, Jesús Ares y Fran López respectivamente. También jugarían José Currás, Hugo Sanz, Felipe, Brais Penela y David Vilán en detrimento de Javi Pereira, Isma Rodríguez, Mario Prol, Facu Moreyra y Robert Carril. El primer gol llegaría en torno al minuto 60 por medio de Yayo Calviño que anotaría tras un centro lateral que la defensa nigranesa no acertó en despejar. Poco después, anotaría el segundo Mario Prol tras una buena jugada en la que se fue de varios jugadores. En los últimos minutos anotaría David Vilán el que sería el 0-3 definitivo en el marcador.
Este juvenil nos ha dejado muy buenas sensaciones en la mañana de ayer y podemos decir que este juvenil promete y mucho.
Comentarios
Publicar un comentario